21.10.09

Los días felices

En fin, ni peor ni mejor… ningún cambio.
El estilo antiguo.
¿Cuál es aquel verso maravilloso?
Oh! goces fugaces ¡oh! perdurables penas.
Cierro los ojos y me veo de nuevo sentada sobre sus rodillas bajo la acacia en el jardín de Brought.
¡Felices recuerdos! Mi primer baile…mi segundo baile…mi primer beso
un tal señor Johnson con su bigote muy poblado muy pelirrojo casi zanahoria.
En un cobertizo. Aunque no pueda imaginarme de quien. Nosotras no teníamos cobertizo. Y él, le puedo asegurar que ni sombra de cobertizo.
Espesas sombras filtrándose bajo las vías.
Eso es lo que me parece tan maravilloso, que no pase ni un solo día, casi ningún día,
Sin que se enriquezca un poco nuestro saber por mínimo que sea. El enriquecimiento quiero decir.
Y si por cualquier razón extraña no es posible, entonces solo queda cerrar los ojos y esperar que llegue el día. Que llegue el día feliz cuando la carne se funda a tantos grados y la noche de la luna dure cientos y cientos de horas. Eso es lo que me parece tan reconfortante cuando pierdo el ánimo y envidio a las fieras salvajes.

2 comentarios:

  1. Samuel Beckett

    olvidoseme

    Meme

    ResponderEliminar
  2. CHICOS:
    Se daràn cuenta que les escribo porque leì el mensaje en el foro nudista...soy JORGE tengo 40 años, periodista de radio y si bien ustedes para su corto piden señoras mayores, si alguna vez necesitan algun hombre nudista y mas o menos de mi edad me ofrezco a colaborar con ustedes.

    No soy actor ni nunca incursionè en eso pero leì su mensaje y sè de lo difìcil que les resultarà conseguir una persona que se desnude en càmara, y yo al practicar nudismo desde hace años no tengo problema.
    Mi mail es georgeestaocupado@hotmail.com
    Espero les sea ùtil mi propuesta y espero tengan suerte con su proyecto.
    SALUDOS!
    JORGE PAPAIANNI

    ResponderEliminar