4.9.09

La 3ra edad en pelotas



En la peli la señora tiene 70 pirulos, pero parece menos. Los señores tienen 80. La peli es "Wolke 9" y acá la tradujeron como "Nunca es tarde para amar" (el título optimista va con nosotros).

Y esos son algunos cuerpos (supongo que yo me pareceré al de barba). ¡Y también hay una bañera! (No la puse pero hay una parte en la que la señora le lava el pelo al señor.)

Luego se las paso.

¡Trenes y bicicletas!

FE DE ERRATAS: Acabo de ver que me pasé con las edades, ninguno llega a los 80, la señora tiene más de 60 y los señores más de 70.

2 comentarios:

  1. Vi la película en el último Bafici. Me acuerdo que después vino el productor a charlar un rato y contó más o menos lo siguiente:

    Que mucho de la película fue improvisado y que los actores eran "senior" actores.

    Que cuando filmaron alquilaron creo que dos o tres departamentos (uno para la producción y los otros como set).

    Que se hizo en digital (no recuerdo si en un formato amateur, supongo que sí) y que usaron la iluminación propia de la locación.

    Y que se filmó en orden cronológico, por lo que las escenas complicadas se filmaron al principio del rodaje (las imagenes que puse pertenecen casi todas a antes del minuto 10).

    Me encantan estas producciones poco convencionales.

    ResponderEliminar